Blog

Casa del Teatro: Oportunidad para conseguir vestuario

Abrió la edición navideña de la Feria de los Artistas con una gran variedad de prendas, zapatos, sombreros y bijou.

La Casa del Teatro, institución fundada en 1938, que preside Linda Peretz y que tiene como objetivo ser el hogar de artistas jubilados con necesidades económicas y de vivienda, presenta la Feria de los Artistas.

En su edición navideña, la histórica Feria viene recargada este año con una gran campaña de donaciones que llegaron de diferentes artistas reconocido del medio teatral y televisivo como Mirtha Legrand, Linda Peretz, Susana Gimenez, Nacha Guevara, Flor de la V, Marcelo Tinelli, Marcelo Polino, Mario Massaccesi Natalia Oreiro, Maria Fernanda Callejon, Cecilia Roth, Susana Roccasalvo, Maria Marta Serra Lima, Mercedes Sosa, y muchos más.

Entre las prendas destacadas se pueden encontrar vestidos de fiesta, jeans, pantalones de vestir, camisas, trajes para hombre, zapatos de hombre y de mujer, una colección sombreros, guantes, corbatas, chalinas, carteras y una amplia gama de bijouterie.

La recaudación de las ventas de la Feria de los Artistas se destina a sostener el funcionamiento de la Casa del Teatro que hoy tiene más de 30 hospedados.

Horario especial

Desde el 3 de diciembre y hasta fin de año, la Feria abre todo los días en el horario especial de 14 a 20 hs en el Hall de la Casa del Teatro, en Av. Santa Fe 1243 de la Ciudad de Buenos Aires. Con prendas desde $ 50, la Feria es una gran oportunidad para abaratar costos de vestuario y ayudar a esta causa.

.