Blog

¡Pintando la Casa del Teatro!

Desde la Institución nos proponemos mejorar las instalaciones que albergan a nuestros hospedados. Es por eso que entre el personal de la Casa del Teatro y con la ayuda de quienes la habitan trabajamos por el futuro de nuestro histórico edificio.

Arrancamos octubre con la feliz tarea de rejuvenecer los muros de las habitaciones de cada uno los hospedados y darle luz a los espacios comunes donde conviven día a día nuestros artistas. Pintar estas paredes es mucho más que pasar un rodillo con pintura, es encarar en equipo y con convicción que el futuro de la Casa del Teatro perdurará para nuevas generaciones. Este mítico edificio revive cada día en las historias que resuenan dentro de estas paredes, darle color, brillo, limpieza y fortaleza transforman cada historia en un recuerdo que vive más allá del tiempo.

Gracias a la ayuda de los empleados de la Casa del Teatro y con el apoyo incondicional de quienes habitan la Casa, podemos comunicar que la tarea se está llevando adelante con alegría y dedicación.