Blog

Nos visitó la Secretaria Académica de la Universidad de Belgrano

En el marco del convenio de cooperación que se firmo durante el 2017, los alumnos y docentes de la carrera de psicología realizan sus prácticas profesionales obligatorias a nuestros hospedados brindando asistencia psicológica.

 

En el mes de Diciembre de 2017, recibimos la visita de la Secretaria Académica de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Belgrano Lic. Emma Isabel Galtieri que recorrió nuestras instalaciones y conoció a fondo el trabajo que alumnos y docentes realizan con los hospedados de la Casa del Teatro gracias al Convenio de Cooperación con la Universidad de Belgrano que se firmo el año pasado con la Carrera de Psicología.

Sobre el Convenio Marco de Cooperación

El objetivo del acuerdo es permitir a los alumnos de la carrera de Psicología de la Universidad de Belgrano realizar sus prácticas profesionales obligatorias brindando asistencia psicológica a los hospedados de nuestra institución. De esta forma pretendemos mejorar la calidad de vida de los residentes de la Casa del Teatro, prestando mayor atención y dando seguimiento en lo que respecta a Salud Mental de quienes lo requieran y soliciten.