Blog

Más de 1.000 personas en la Noche de los Museos

El sábado 4 de noviembre se llevo a cabo la Noche de los Museos, evento organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Por primera vez la Casa del Teatro participa con uno de sus museos que, para la ocasión, coincidió con la reapertura de la Sala Museo Carlos Gardel.

Además de la muestra de Carlos Gardel, tuvimos la participación de la Galeria Hoy en el Arte con Lucho Rossi y Raquel Chomer.

1.035 personas nos visitaron en la Noche de los Museos y participaron de las actividades especiales que organizamos para ese día.

Agradecemos especialmente a todos los cantantes y bailarines que nos acompañaron. María Alexandra, Joaquín Soffredini, Fernando Ortega, Elena Deanna, Sara Naftali, Krishna, Tito Rocca, Tony,  Carlos Ricciuti, Walter Romero, Francisco Pesqueira, Electro Toro, Leo abremón.

Este evento no se podría haber realizado sin el compromiso del Staff de la Casa del Teatro, colaboradores y voluntarios: Teresita de Dominicis, Mirta Wons, José Terceiro, Maximiliano Chaves, Hernán Pairetti, Elsa Gaffuri, Federico Lamaestra, Gustavo Ferrari, Nicolas Mastromarino, Haydee Nachman, Silva Borja, docentes y alumnos de la UMSA.