Blog

Quienes nos apoyan

Agradecemos su apoyo

Desde enero de este año y como parte del Programa de Fortalecimiento Institucional. diferentes empresas y marcas han apoyado a nuestra institución, es por eso que creamos un espacio para reconocer su asistencia constante a los hospedados. Estás organizaciones, fundaciones y empresas aportan con donaciones en especias que permiten mejorar la calidad de vida de cada uno de los artistas que la habitan, como así también a optimizar el funcionamiento de las diferentes áreas de la Casa del Teatro.

Su apoyo ha sido en alimentos, ropa de cama y de baño, actividades recreativas, elementos de cocina, elementos de oficina, ambientación, diseño gráfico y web, hosting, producción audiovisual y asistencia para fortalecer nuestros canales para recibir donaciones. Agradecemos a cada uno de los presentes y a los que pidieron anonimato por estar presentes para nosotros.

Todos pueden sumarse

Para sumar tu apoyo a la Casa del Teatro, te invitamos a escribirle a nuestra Gestora Cultural, Vanina Fabrica a vaninafabrica@casadelteatro.org.ar

Conocelos

Para conocer todas las empresas, organizaciones y fundaciones que apoyan a la Casa del Teatro, ingresa en

Quienes nos apoyan

Post a comment